Colombia

contactenos@civetchi.com.co

(031) 742-7919

Dongfeng Shineray Higer
  • Noticias

    La Feliz Ganadora de la Minivan

    jueves, 27 de abril de 2017

    Conozca a la mujer que se ganó la camioneta Shineray Van Cargo.

    Martha Ligia Dossman Gil residente del sector la española, por petición de su mamá comenzó a comprar el periódico desde hace un par de años,ambas disfrutan al llenar los crucigramas en las tardes " Mi mamá, mi tía y yo somos aficionadas a los crucigramas todas las tardes los resolvemos y el fin de semana comentamos las respuestas eso nos une mucho como familia y es una tarea fija".

    Cuando nos enteramos del concurso decidimos participar, al comienzo lo hicimos como un hobby, pero luego yo estaba segura que Dios iba a poner su mano y a bendecirme con este vehículo.

    Una vez complete la cuponera fui a la droguería cercana a mi casa ! y el Milagro sucedió!. " Yo estaba en Ibague y de repente recibí una llamada; era Luis Suárez Director de la zona Engativá. Él me dijo: ya se imaginara para que la estoy llamando y le conteste: yo llene unos cuponcitos para participar por una camioneta y él respondió: !Felicitaciones usted es la Feliz Ganadora! 

    La señora Dossman agradeció primeramente a Dios por su ayuda, a Civetchi de Colombia y al Periódico Q´hubo por hacerla acreedora del Gran Premio una Mini Van Cargo Shineray.


    Comentarios