Colombia

contactenos@civetchi.com.co

(031) 742-7919

Dongfeng Shineray Higer
  • Conócenos

    NOSOTROS

    Civetchi de Colombia, S.A


    Es una empresa perteneciente a la organización ODF (Dino-falsiroli), la cual cuenta con una prestigiosa y productiva experiencia en el mercado automotriz Venezolano desde hace más de 20 años y que a través de un convenio tecnológico y comercial con el gigante automotriz Dongfeng, pone a disposición del mercado Andino su poderosa línea de camiones y como parte de la estrategia de consolidación y crecimiento incorporó al mercado Colombiano las novedosas marcas DFLZ, Higer, Shineray (Lideres en el mercado asiático).


    MISIÓN


    Comercializar vehículos asiáticos de la marcas más relevantes y líderes del mercado, orientados a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, brindándoles un producto de alta calidad, capaz de ofrecer satisfacción integral a través de un personal calificado, motivado y comprometido con la organización, proporcionando una rentabilidad que permita la inversión y estabilidad laboral cumpliendo con el objetivo social de la empresa.


    VISIÓN


    Lograr posicionarse como una organización dinámica, competitiva, rentable, líderes del mercado automotriz, poseedora de un personal altamente motivado al mejoramiento continuo.


    VALORES DE LA EMPRESA


    La organización hace énfasis en los valores éticos y morales, para garantizar las operaciones de la empresa enfocándose en el siguiente contexto: Honestidad, Responsabilidad social, Respeto, Tolerancia, Confidencialidad, Justicia y Equidad, Creer en un equipo de personas capaces y motivadas que trabajan en conjunto. Los valores son los creadores de la integridad y la responsabilidad de nuestra organización.

    Conoce nuestras plantas con la mejor tecnología en el mercado

    Clic aqui!